Nuestra Familia

image4

 Somos un equipo eficiente y con calor humano, el cual nos ha permitido establecer lazos de confianza y lealtad con nuestros clientes. Nuestra misión liderada por el Dr. Adolfo Gallego y el Dr. Mauricio Gallego, es hacer uso de nuestro conocimiento y experiencia para mejorar tu calidad de vida por medio de tu sonrisa y una boca saludable. Sin importar si buscas odontología preventiva, cosmética o quirúrgica estarás en buenas manos. 

image5

Dr. Adolfo Gallego, U.S.T.A

Reconocido por su larga experiencia y suave mano, el Dr. Adolfo es uno de los máximos referentes en odontología cosmética y quirúrgica en el área metropolitana de Medellín. En adición a su calidez humana, ha sido invitado y patrocinado por la compañía de implantes BioHorizon a asistir a simposios internacionales de salud oral llevados a cabo en  USA, Dubai y Croacia. 

image6

Dr. Mauricio Gallego, UdeA

  Admirado por su pasión y profesionalismo como odontólogo de la Universidad de Antioquia, el Dr. Mauricio Gallego ofrece años de experiencia en control de la enfermedad periodontal, atención prioritaria en pediatría y odontología general.